Schirmfoto icon

Schirmfoto

2014

Una manera muy sencilla de hacer capturas de pantalla

vota
0

2k

Puntúa esta App

Schirmfoto es una pequeña aplicación que nos permitirá hacer capturas de pantalla de una forma muy simple, ya que añadirá un pequeño botón a cada ventana justo a la izquierda de los tradicionales de cerrar, maximizar y minimizar ventana.

De esta forma, una vez tengamos instalada la aplicación podremos hacer capturas de cualquier ventana con tan solo hacer un clic sobre el mencionado botón. Una vez lo hagamos, una nueva ventana aparecerá desde la que podremos aplicar diferentes ediciones a nuestra captura: recortarla, añadir texto, dibujar figuras, etcétera. Cuando terminemos la edición podremos incluso subir nuestra captura a alguna red social como Facebook o Twitter.

Además de este método para hacer capturas, por supuesto, también podremos usar el tradicional de pulsar el botón de 'imprimir pantalla', consiguiendo un efecto muy similar.

Schirmfoto es una aplicación bastante útil, que destaca entre el resto de programas similares gracias a su perfecta integración con la 'shell' de Windows. Un clic y tendremos la captura que queramos.
Uptodown X